lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrada 170: Si si

Acá la cosa es sencilla, me estoy muriendo. Pero del aburrimiento. No estoy enfermo, aunque en realidad si. Pero ningún doctor me va a curar. Si si, son gente mala. No hay que confiar en la gente que se viste de blanco. A la larga te van a hacer daño. No se si físico, psicológico o sentimental (¿esos no son lo mismo?), pero no se puede confiar en alguien así. Si si, en serio, no se como explicarlo, pero es así.

Igualmente, me estoy muriendo, si si. Y no, no es algo tipo "todos vamos camino a la tumba", porque 1) no pienso parar en un cementerio y 2) yo jamás moriré. Si si, es que justamente estoy aburrido y tengo sueño. Y mientras miro la ventana y adivino lo que va a pasar mientras imagino un mañana mejor, me doy cuenta que no me arrepiento de nada. Pero esa clase de cosas solo llegar cuando uno está muriendo. En este caso de aburrimiento. Es una epidemia, si si. Quizás me aburro fácil de todo. No lo había pensado.

Dudo tener la culpa en realidad. Solo hice/hago/haré lo que me pareció/parece/parecerá mejor. No hay que sentir vergüenza por eso. Si hay que sentir vergüenza por otras cosas, como tener pecas, por ejemplo, o robar. Yo voy a seguir así, si si. Aunque voy a terminar muerto. De aburrimiento, ojo. Pero voy a seguir así, por lo menos hasta mañana. Si si, quizás pasado quiera cambiar. Yo soy así. Que aburrido. Me morí (?).