viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrada 145: Telegramas

Comí la mortadela. Sin contratiempos. Disfruté. Carlos.

Puto. Mortadela era mía. Necesito urgente venganza. Sergio.

Tarde. Reclamo infructuoso. Mortadela digerida. Carlos.

Ya afilé navajas. En breve venganza. Habrá sangre. Sergio.

Estoy riendo. Amenazas ridículas. Sos tibio. Carlos.

Tus tripas tocarán el piso. Conocerás al creador. Sergio.

Fuiste tibio siempre. Nunca cambiaste. Rica mortadela. Carlos.

Secuestré tu canario. Inminente ejecución. Sergio.

Puto, canario inocente, problema es nuestro. Carlos.

Reponé mortadela urgente. Sino, muere canario. Sergio.

Estoy en colectivo. Te encontraré en breve. Lucharemos. Carlos.

No te la bancas. Gil. Te espero. Sergio.

Estoy abajo. Vení. No seas cobarde. Carlos.

Paliza inminente. Fallecerás y comeré tu canario. Sergio.

Te di un golpe en rostro. Recibí en el estómago. Carlos.

Recibí. Di. Di otro en tu cara. Sergio.

Caí pero reaccioné. Golpié tu rostró. Inminente victoria. Carlos.

Imposible reaccionar. Perdida de conocimiento. Sergio.

He liberado mi canario. Asaltaré tu heladera. Carlos.

...

Me he comido tu chocolate. Gran día. Volveré. Carlos.

...

viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrada 144: Final del partido

Arranca González por derecha, intenta el desborde, toca atrás para Bau de Diope, ¿que hará el 10?, devuelve para González, ¡que tira caño, llega hasta el fondo, centroooooo...! Cabezazo para despejar de Miranda, pero el peligro no se va, domina Fernández, engancha, abre para la izquierda para el expectante Pérez, levanta la cabeza, Bau de Diope, cambia para González, toca para Martínez que recibe de espaldas, atrás para Bau de Diope, Pérez que recibe, desborda, centro, rebote, rechazo corto, la toma Bau de Diope, mete la pausa, ¡entró al área!, centro atrás, rebote, no la pueden sacar, le quedó a Guzmán, le pegó, TRAVESAÑO, increíble, la pelota picó en la línea, no entró, ¡que final de partido que tenemos!, el despeje lo tomó nuevamente Fernández, se la deja a Gutiérrez, centro, rechazo otra vez de Miranda, Gutiérrez de nuevo, se va a terminar el partido, de nuevo para el 5 Fernández, abre para Pérez, Pérez toca para López, López para Pérez, ¿centro del rubio?, todavía no, vuelve a enganchar y la pierde, ¡pero la recupera López!, el rebote para Guzmán, se la da a Martínez, se acomoda, ¡remata!, rebote en la marca pero le queda de nuevo a Guzmán, está de espalda, toco atrás para Bau de Diope, atención, se sacó la marca de encima, se acomodó, le pegóoooooooooooooooooool... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO SAN MARTÍN, golazo del 10, golazo de Bau de Diope, a los 46 del segundo tiempo, un golazo al ángulo del arquero, inatajable, una perla realmente señores, golazo de Bau de Diope para el descuento, ahora el Atlético Catamarqueño gana 5-2 el partido, y se impone 9-3 en el global, queda un minuto, golazo de Maximiliano Bau de Diope...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrada 143: Mentes brillantes

Y bueno, todo surge desde un comienzo, y no es una obviedad. A lo que voy, que mentes brillantes hay en el mundo. En realidad están las mejores mentes del mundo están muertos ya, esos genios, precursores, héroes, que se preguntaron algo de la nada y lo respondieron. En realidad eso no es lo difícil, sino saber por donde empezar.

-Che, ¿que es eso amarillo que cae de la nube?
-No, ni idea. Dicen que es la furia de Dios.
-Yo no me creo eso. Está bien que estamos en 1798, pero soy científico, y estoy seguro de que tiene una explicación más lógica.
-Si, puede ser. Deberíamos investigar.
-Si... ¿Por donde empezamos?
-Ah, no, no se... Quizás deberíamos esperar una tormenta eléctrica.
-Si, eso si, obvio, pero ¿y después? ¿Que hacemos con el rayo?
-No, ni idea, habría que investigar. Aparte, ¿que es un rayo?
-No se, me gustó la palabra.
-Quizás deberíamos comprar una escalera.
-Si, sería buena idea...

Y así con todos los grandes descubrimientos. O sea, ¿como empezar? ¿Como investigar que es el rayo, la cura a la viruela, que la vaca da leche y es comestible? Es porque son mentes brillantes, y de alguna manera, resolvieron el acertijo de como mierda dar el primer paso, QUIZÁS LA PREGUNTA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO. Por eso son brillantes, superiores, mejores. Capos anales de la vida. Hasta el quienes somos y que hacemos aquí tiene respuesta más fácil que "¿como empezamos?". ¿Quien sos? Un boludo. ¿Que haces acá? Leyendo una pelotudez en lugar de laburar/estudiar/dormir. Así nunca vas a resolver el acertijo del primer paso. Mejor, siento que le hago un favor al mundo creando un pequeño filtro. De nada.