martes, 30 de abril de 2013

Entrada 112: Dictador

Los dictadores están de fiesta y los demócratas de luto (?), porque en estas breves líneas les hablaré a ellos. Para evitar que gente que no debe (?) lea esto, lo pondré en color naranja.

Si, yo se que los dictadores solamente pueden leer el color naranja. ¿Si yo leo? Bueno, tengo 21 años recién, nunca se sabe que puedo llegar a gobernar. Pero quería hablarle a usted, señor dictador. Ganesé a su pueblo. ¿Como que de que manera? ¿Elecciones, prosperidad, trabajo, salud, resultados deportivos? Mucho trabajo. Usted tiene que estar en Internet.

¿Pero para que? Pero señor, si usted está en Internet, la gente le tendrá miedo. Se hará la valiente, pero en realidad, tendrán temor. Porque todos se creen perfectitos, que ellos hacen todo bien y que los demás tienen mil defectos. Usted deberá corregirnos, señor dictador. Perdón, corregirlos. Usted a mi no me va a mandar.

Le recominedo Twitter. Allí usted tiene seguidores. ¿Algo más lindo para un dictador que SEGUIDORES? En Facebook tenes amigos. ¿Quién quiere amigos? Es mejor tener seguidores. Las otras redes sociales no están buenas porque no hay tantas tetas. Hagamé caso señor dictador, hagamé caso. HAGAMELÓ (?).

Eh, bueno, como les iba diciendo... Si señor dictador, ya terminé... Como les iba diciendo, a ustedes les tenía que comentar algo. He decidido crear un nuevo emprendimiento. Seré "masajeador de tetas profesional para promover su crecimiento", algo como "madtepropaproscre", pero lo abreviaré a "matoscre". O masajeador pajero. ¿Ustedes le ven futuro? ¿Con clientas jóvenes y atractivas? ¿Debo contratar secretario para los casos extremos y feos? (?). Estoy abierto a sugerencias. Me llaman "el buzón humano". No es cierto, pero quiero ganar su confianza. Es el primer paso para la conquista, ingenuos.

martes, 23 de abril de 2013

Entrada 111: Cesare Prandellini

Cesare Prandellini era un mafioso peculiar, se tomaba todo literalmente...

Cesare: -Ey Vito, ¿que haces con esos pejerreyes?
Vito: -El jefe me dijo que duerma con los peces...
Cesare: -Ah, claro... ¿Es algo sexual o dormir dormir?
Vito: -Mmm... no se... la verdad ni idea...
Paolo: -Mmm... Creo que no pensamos este post muy bien...
Cesare: -¿Post?
Vito: -Si, no engañamos a nadie. No somos la banda de las carameleras.
Cesare: -Es verdad. ¿Y ahora que hacemos?
Paolo: -Ya se. Subansé a ese bondi que viene ahí.
Vito: -¿Para que?
Paolo: -¡¡¡PARA IRTE A LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
Cesare: -¡¡¡QUE MAGNÍFICA SOLUCIÓN!!!
Vito: -¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡EH, PASTA!!!
Paolo: -¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡EH, JUVENTUS!!!
Cesare: -¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡EH, FERRARI!!!
Benito: -¡¡¡JA!!!
Cesare: -¿Quién sos vos...?


NUNCA LE DES UNA SORPRESA A UN ITALIANO TAN LITERAL

lunes, 22 de abril de 2013

Entrada 110: La banda de las carameleras

Un grupo de ancianas de entre 60 y 80 años está asolando los kioskos de la ciudad de Córdoba, ya que, según indican las denuncias, roban los caramelos de dichos establecimientos.

Tras varias denuncias de similares características, la Policía ha decidido hablar a los medios para prevenir esta ola de robos. Aparentemente, cada abuela actúa en solitario y con cartera, entra a un kiosko y pide un elemento que esté a las espaldas del kioskero. Cuanto el inocente trabajador se da la vuelta, las delincuentas aprovechan y roban toda clase de caramelos sueltos sin que sean notadas. Según información recopilada, las señoras tienden a parecer amables y a llenar de alabanzas el trabajo musical de Question Mark & the Mysterians.

Entre la lista de objetos robados, figuran toda clase de caramelos. Butter Toffees, Sugus, masticables Arcor, gomitas sueltas (de las chiquitas, de las grandes y también las de eucalipto), caramelos de miel, caramelos gajitos, rellenos, ácidos, los Menta Cristal y sus variantes de uva, Cremino, bocaditos Holanda, bocaditos Marroc, bombones frutales, e incluso hay rumores de que algunas más violentas han llegado a robar chicles Push y/o Bubbaloo.

Los kioskeros estarían organizando una marcha para pedir por mayor seguridad. Algunos ya no permiten el ingreso de señoras a sus locales. La Policía dijo que no dudará en pedir ayuda a Gendarmería si la situación de sale de control.

sábado, 20 de abril de 2013

Entrada 109: Suiza alterna

Despertó en medio de la noche y tuvo la necesidad de abrir la puerta, a pesar de no haber escuchado ruidos. Nunca sabremos si hacerlo fue un error o no, pero al hacerlo, encontró una situación muy poco habitual. Ya no estaba el tradicional pasillo verde claro ni la alfombra ni la mesita de luz donde estaba ese feo portaretrato. No, había un interminable exterior.

La noche cubría todo ese exterior. Parecía ser campo, bastante lúgubre, pero la oscuridad lo disfrazaba bastante, se lograba distinguir algunas cosas igualmente. Parecía que había sido sede de una gran batalla donde todos perdieron. Parecía ser un lugar sin sueños. Empezó a caminar por un camino de piedras.

Al llegar a la primera rotonda, decidió sentarse en el piso. No hacía ni frío ni calor. El silencio era total. Ni siquiera un insecto perturbaba la tranquilidad reinante. Bastante aburrido. La sensación de que cualquier cosa que se hiciese no modificaría nada. No estaba equivocado. Era un punto de no retorno.

Volvió a través de sus pasos y encontró la puerta por la que ingresó a este mundo. Lo miró fijamente y entendió que era una tontera intentar algo allí. Volvió a su habitación a dormir. Al día siguiente, al abrir la puerta, estaba de nuevo el pasillo, la alfombra y el portaretrato. El campo era pasado. Superado. Que sujeto afortunado.

Entrada 108: Duelo

Y que querés que te diga.

Mil exámenes. Psicólogos, doctores, profesionales de todo tipo. Que le falta serotonina, que tiene un trauma en el inconsciente, que esto o lo otro.

Nada de eso. Es un duelo lógico por una pérdida física dura y eterna.

Pero la mejor cura son los huevos y la garra. El apoyo. Y seguir como se pueda, a los tumbos al principio, pero así es, no hay otra forma. Uno no es un monstruo.

Y que querés que te diga. ¿Y que querés que te diga?