lunes, 31 de diciembre de 2012

Entrada 88: República del Socotroco

Los edificios más altos del mundo. Las calles que más abajo están respecto a los edificios más altos (?). Récords de este lugar. La gente está siempre apurada, sus intestinos son incontrolables (?). Y no es para menos, si están siempre nerviosos, apurados, corriendo, encima hace 783 grados. Que incómodo todo. Pero bueno, a nadie le importa, total, ya alguien hará algo al respecto, y si nadie lo hace, alguien hará algo al respecto de eso, y así sucesivamente.

Y si (?).

Es como que Dios se caga de risa de ellos, los tirá ahí, los mira mientras acaricia su barba y dice "jaja, pelotudos" (?). Están solos, a merced de la nada. Si, es divertido ser Dios, quien hace varios miles de años debería haber dejado de descansar, el séptimo día terminó hace mucho che (?), mantenido por el gobierno (?).

Mucha gente vive en estos lugares. Como esa joven mujer de pelo lacio, que no veo hace más de un año pero que cada tanto me viene a la mente y me recuerda cosas. Cosas buenas y cosas malas. Una sola persona me representa tanto. Varios tipos que puedo llamar amigos. Pero la mayoría son unos idiotas a sueldo. Y coso (?). No podes rescatar demasiado.

Pero bueno, uno siempre espera lo mejor. No siempre se da. Pero hay que seguir luchando. La vida es como el Mortal Kombat (?). Feliz 2013, la concha de la lora.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrada 87: El asesino de la señora González

El hacha estaba en la escena del crimen, un garabato blanco gritaba espantado por la sangre (siempre hay un puto), la señora González había sido asesinada, aunque nadie estaba triste porque era una vieja puta.

Se podría haber hecho exámenes de ADN, buscar pelos, evidencia, semen (?), cosas así, pero ¿para que?, si la señora González era una vieja puta. No devolvía las pelotas que caían a su patio, trataba mal a los vecinos y siempre pagaba con $100 en la despensa del barrio, y nunca aceptaba los caramelos.

Bien merecido tenía ese hachazo.

La gente celebró en silencio. Luego empezaron a comentarlo, "al fin", "¿quién fue nuestro héroe?", y cosas así. A la noche alguien tiró una cañita voladora y todos se rieron. El reino de terror de la señora González había acabado (?).

¿Quién la mató? No le importa a nadie. La cuestión es que el barrio ahora es menos choto. Larga vida al hacha asesina. En la plaza dibujaron un mural en su homenaje. La casa de la vieja trola esa fue derrumbada y construyeron unas canchitas de fútbol 7 de pasto sintético. Todo fue para bien, ¡YEEEEEIIIIII! (?)

Todo gracias a un hacha. Hachas Wetterlings. Haciendo feliz a la gente al mundo desde 1880.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Entrada 86: Inflación

-Hola, que tal.
-Hola, que tal.
-Cobrame esta Coca.
-¿Litro y medio?
-Si, ¿cuanto cuesta?
-$396,50.
-Mierda che, no se puede comprar nada.
-Si, y ya subió a $398,25, los precios aumentan muy rápido.
-Quizás debería dejar de charlar, jaja.
-Ja, capaz. ¿Algo más?
-Si, esta barrita de cereal. ¿Sale $167?
-Hace dos horas, ahora está en $213,90.
-¿Si? Hace dos horas la vi en $174. La verdad, algunos se van a la mierda con los precios, digo...
-Hay mucho loquito poniendolé precio a las cosas. ¿Algo más?
-Si, un Marlboro box, un Topline y estas Oreo... Esto no es para mi, así que si me podes decir cuanto sale cada cosa...
-Dale. Sería... $778,10 los puchos... $387 los chicles... $609,50 las galletas...
-¿$778,10, 387 y 609,50?
-Mmm, no, ya no, ya están en $781,50 los puchos, $395 los chicles y $650 las galletas...
-Eeeeeh, ¿tanto aumentaron las galletas?
-Y si, vos viste, es una marca extranjera...
-La Coca también, Marlboro también...
-Si, pero las galletas se vencen más rápido...
-Esa no es una buena excusa.
-Sirve bastante.
-Entonces... ¿cuanto sería todo?
-A ver... $411 la Coquita, $224,50 el cereal, $785,25 los cigarrillos, $398,90 los chicles y $679,50 las Oreo... Sería $2.499,15... Bah, ahora ya es $2,511,60.
-Terrible el precio de las galletas...
-Si, ya me da cosa cobrar. $2.520,50.
-Toma, te doy $2.525 así cubrimos la diferencia que va a surgir en el momento del intercambio del dinero...
-Muy larga la frase...
-¿Muy?
-Te faltan $3.
-¿Tres?
-Cuatro con cincuenta.
-Toma $5.
-Gracias viejo.
-No, gracias a vos. Ah, una consulta, ¿envían fax?
-Si.
-¿Cuanto está saliendo?
-Ahora $200, más tarde solo Dios lo sabe...

sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrada 85: La Copa Archipijuda Argentina

Juro que no soy negro, pero tuve un sueño (?). Va más allá del fútbol federal por el que peleo, el cual se lleva a cabo en un universo paralelo. Esto sucede en un tercer universo paralelo (?). La Copa Archipijuda Argentina. Pequeño proyecto delirante, PPD (?). El nombre es porque es archipijuda, claramente, ¡1024 equipos, eliminación directa, mucha inclusión, atenti Cristina, ganate mi voto, while my guitar gently weeps! (?).

¿De que trata? ¿Como que 1024 equipos? ¿Hay tantos? ¿Tan fea es la copa como en la imagen? Bueno, no, es un boceto (?), pero vamos al formato, hermoso formato, como Denise Milani. Lo tengo todo anotado en un papelito de pequeñas proporciones. Tener en cuenta que esta copa debería empezar para la temporada 2013/14. Y dice así...

  • Entre Primera División, Primera B Nacional, Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, Primera B Metropolitana, Primera C Metropolitana y Primera D Metropolitana tenemos 224 equipos, todos los que participan en la Copa Argentina 2012/13. Sumale un equipo desafiliado de la D Metro, llegamos a 225.
  • Del Torneo Argentino B descenderán 21 equipos al Torneo del Interior 2014. Estos equipos los contaremos. Llevamos 246.
  • Dije 1024 en total, faltan 778. Bueno, vamos a las ligas. Aquí contamos 233 ligas. Asumamos que el número es correcto y real, si no lo es mataremos a quien haga falta. TODAS LAS LIGAS ESTÁN INCLUIDAS. Entonces, haremos que de 79 ligas clasifiquen cuatro equipos, y de las otras 154 clasifiquen tres equipos. Subtotal, 778, total total (?), 1024.

¿Y como elegimos esas 79 ligas? Por puntaje. A cada liga le daremos:

  • OCHO puntos por cada equipo en Primera División.
  • SIETE puntos por cada equipo en la B Nacional.
  • SEIS puntos por cada equipo en el Argentino A.
  • CINCO puntos por cada equipo en el Argentino B.
  • CUATRO puntos por cada equipo campeón del Torneo del Interior.
  • TRES puntos por cada equipo finalista del Torneo del Interior.
  • DOS puntos por cada equipo que haya superado la fase de grupos del Torneo del Interior.
  • UN punto por cada equipo que haya participado en un Torneo del Interior.

Para darle picante, tengamos en cuenta las anteriores cinco temporadas, para hacer muchos puntos. Sumaremos puntos, sumaremos, y elegiremos las 79 ligas en cuestión con una plaza extra. Seguramente habrá varios empates, los criterios de desempate los veremos cuando corresponda (?).

ENTONCES, tenemos 225 en AFA, 21 descendidos al TDI (?) y 778 de ligas. 1024 equipos. Eliminación directa. 1024, trkpuf, 512, trkpuf, 256, trkpuf, 128, trkpuf, 64, trkpuf, 32, trkpuf, 16, trkpuf, 8, trkpuf, 4, trkpuf, 2, trkpuf, EL CAMPEÓN. Trkpuf es una palabra mágica. Los detalles más exquisitos (?) vendrán cuando correspondan. Yo te tiro el proyecto a grandes rasgos. Es fantástico, lo se. Es hermoso, lo se. Es delirante, lo se. Como todo lo genial de la vida. Teléfono Grondona. Dale bola al pueblo. Bah, no, dame bola a mi.

Se que esto no será leído (?), pero cualquier duda, consultenmé, quizás responda (?).

sábado, 1 de diciembre de 2012

Entrada 84: Diciembre

Ya se acaba el año y va a llegar Papa Noel. Increíble pero paso todo un año, muy rápido, lo que me lleva a pensar... ¿que carajo hice en 2012? Bueno señores, nada, y recién ahora me doy cuenta. Y no es que me importa, PERO LA JUVENTUD SE VA POR EL RETRETE (?).

Esta es la época de las promesas ridículas y de los deseos imposibles de cumplir, también del nacimiento de parejas que no deberían existir (?) o el resurgimiento de las que no deberían haber resurgido (?), y así. Diciembre es un mes de malas decisiones.

Y para colmo se viene Navidad, esta es una época de gastos fuertes, hay que comprarle presentes a la familia, hermanos, padres, hijos, tíos, primos, abuelos, nietos, cuñados, suegros, yernos, el perro también debe recibir algo porque según el humano moderno, el perro es parte de la familia (!), y encima está exento de tener que regalar algo, maldito suertudo.

Y se viene 2013. ¿Quien en su sano juicio cree en la profecía maya? Una civilización aniquilada, ¿si eran tan buenos porque se murieron? Aparte que todos sabemos que dice otra cosa, lo del fin del mundo es una exageración, como la gripe porcina o Neymar (?). Pero nos gusta exagerar, eso es verdad, pero como ya estamos en diciembre, no importa nada, está el espíritu navideño y, lo más importante, esta horrenda humedad que hace que no nos importe ni la vida misma. Amén.