lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrada 83: Estaba harto de su casa

El pobre pibe no sabía que hacer. Estaba en su casa pero no estaba cómodo, le comían la comida, le bebían la bebida, su ropa desaparecía por largos intervalos de tiempo. Y no se podía ir porque no había plata. Mil opciones en su cabeza, ninguna en la realidad. Nadie dijo que la vida sería fácil.

Y pobre infeliz, ¿como hacer? La sociedad está enferma, y no de gripe (?). ¿Han visto lo que es el centro de las ciudades? Cualquier ciudad. Un infierno egoísta del que todos somos parte. Emocionante hasta cierto punto (?). ¿Quien va a ayudar a este perejil?

El pibe puteaba por lo bajo a todo, sus conocidos, su trabajo, sus profesores, al perro que justo pasaba por ahí (?), porque usted vio, la presión lo liquidaba. Transpiraba mucho también, no era metafórico lo de los líquidos. Pero bueno, algunos nacen con estrellas y otros estrellados. Y otros, con toda la mala suerte del mundo. Pobre pibe este, que calladito se las banca todas. Puñalada tras puñalada, robo tras robo, injusticia tras injusticia. Quizás el futuro le deparé mejor suerte, no lo se. Yo por mi parte le deseo esa suerte que le está faltando. Forza canejo. Peor es haber nacido en Laos (?).

viernes, 2 de noviembre de 2012

Entrada 82: Este quilombo

¿Te acordás cuando la pasaba mal por una idiota? Que distinto a este presente, en donde la paso mal por otros motivos (?). La evolución es parte de este quilombo llamado vida. Uno avanza y va para atrás también, como Unión de Santa Fe (?).

No hay un manual de instrucciones para la vida. Hay cosas raras como lémures, sandías o gente que come tierra, pero no un manual para la vida. Vos viste, cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal (?), claramente hay que decirle no a las drogas cuando sos Dios y estás creando, bueno, todo (?).

Pero, ¿quienes somos para quejarnos? Bueno, LOS PROTAGONISTAS DE TODO ESTO. Creo que tenemos suficiente material para quejarnos. Tampoco hay un departamento de quejas de la vida. Si voy al de Falabella y me quejo de que hay una chica a la que no le gusto, medio como que me van a mirar raro, MÁS CUANDO LOS ATAQUE CON UNA SANDÍA. Lo más parecido es la Iglesia, donde en realidad no te dan ninguna solución. Bah, igual que todo departamento de quejas. En ese aspecto está bien diseñado. Salvo la estética, esas túnicas deben ser calurosas, alguien no pensó en el prójimo cuando se puso a diseñar (?), claro, el egoísmo es reinante. Y HAY GENTE QUE COME TIERRA. Bah, peor es comer caca (?).

Igualmente, que un desequilibrado juzgue cosas no está bueno. Eso le decía al IMBÉCIL de mi vecino, ¿quien sos vos para juzgar, enfermo?, vos escuchas Montaner, yo lo se, vivo al lado tuyo, yo en cambio estoy bien y puedo señalar todos los defectos de la sociedad y de sus integrantes desde mi pedestal, PORQUE YO NO COMO NI TIERRA, NI CACA, NI SANDÍAS, Y MUCHO MENOS SOY UN LEMUR, ANIMAL MARXISTA Y TERRORISTA. MIRÁ ESTE ROSTRO SATÁNICO. Posiblemente no duerma bien si me mudo a Madagascar.