lunes, 29 de octubre de 2012

Entrada 81: El cepo al forinto húngaro

This is a fucking fiction (?).

LA INDIGNACIÓN CORRE POR LAS CALLES INUNDADAS DE BUENOS AIRES, POR ESO ESTÁN INUNDADAS, PORQUE ESTÁN INDIGNADAS, NO LAS CALLES, SI NO LA GENTE QUE LAS TRANSITA, Y NO SOLO EN BUENOS AIRES, SINO QUE ES IGUAL EN EL RESTO DE ARGENTINA, PASA QUE TODAVÍA NO SE INUNDARON PORQUE NO LLOVIÓ, PERO LA INDIGNACIÓN ESTÁ IGUAL, PORQUE ESTO NO PUEDE SER, PORQUE NO HAY LIBERTAD, PORQUE FALTA QUE NOS DIGAN QUE COMER, QUE BEBER, QUE VESTIR, QUE BARBARIDAD, NOS RECORTAN LA LIBERTAD DE HACER LO QUE QUERAMOS, PORQUE SOMOS LIBRES, SOLO POR ESO PODEMOS HACER CUALQUIER COSA, PERO AHORA NO SE PUEDE PORQUE ESTE GOBIERNO COMUNISTAS DE VAGOS QUE GOBIERNA PARA COMUNISTAS VAGOS NOS CORTA LA LIBERTAD DE COSO, LA COSA, EL COSO ESTE, ¡QUE VERGÜENZA! ¡LAS CALLES INUNDADAS DE INDIGNACIÓN LOCO! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, NOS CORTAN LA LIBERTAD DE ELIGIR NUESTRA LIBERTAD, EH, LA DE COMER, BEBER, COGER, ESCRIBIR CARTAS, COMPRAR FORINTOS HÚNGAROS, LOCO, ME QUIERO IR A HUNGRÍA, NO ME INTERESA ESE PAÍS, NO CONOZCO NADA DE ELLOS, PERO ME PROHÍBEN IR ASÍ QUE QUIERO IR, PARA DEMOSTRAR QUE TENGO LIBERTAD, NO ES DE CAPRICHOSO, PERO ME PINTÓ IR, CACEROLAZO AUTO CONVOCADO PARA QUE LEVANTEN EL CEPO AL FORINTO HÚNGARO, Y AL DOLAR Y AL EURO Y AL YEN, NO SE SI TIENEN CEPO, PERO LOCO, QUEREMOS LIBERTAD PARA COMER, BEBER, VESTIR, COGER POR AHÍ EN PLAZAS A LA LUZ DEL DÍA, NO ES LIBERTINAJE, ES SIMPLE LIBERTAD LOCO, LOCO, LOCO, EH, LOCO, LA MUCAMA YA NO QUIERE TRABAJAR, LA CONCHA DE TU MADRE, VOLVETE A TU PAÍS, NO SE CUAL ES, BELICE, BÉLGICA, BENAVÍDEZ, NO ME IMPORTA LOCO, LOCO, EH, QUIERO COMER, BEBER, COGER Y VESTIRME LIBREMENTE Y ESTE GOBIERNO, LOCO, LOCO, ME MOLESTA, LOCO, EH, ESTA DICTADURA ME HACE MAL, ME QUIERO IR DEL PAÍS LOCO, LOCO, HUNGRÍA, ALLÁ VOY ME PARECE, LOCO, LOCO, LOCO, EU, BASTA. EU.

Este es un artículo de broma que ressultó un hermoso masacote, me recuerda a mi (?). Ah, para darle mayor chiste a la ignorancia del personaje que habla, ya que estamos ¿no?, lean sobre Hungría acá, acá, acá, acá, acá, acá, y si no googleen ustedes, manga de forros vagos, LOCO, LOCO, NO PUEDE SER LOCO, EU, LOCO, TODO TENGO QUE HACER YO Y USTEDES VAGOS NO HACEN NADA, LOCO, LOCO, EU, ESTA DIKTADURA DE VAGOS, LOCO, LOCO, EU, COMER, BEBER, VESTIR, COGER, EU. Chau, besito.

sábado, 27 de octubre de 2012

Entrada 80: Vososincódigo

Vososincódigo porque encarás por atrás a la guacha que le gusta a tu amigo. Vososincódigo porque sabes que tu amigo está loco por ella, y no te importa. Vososincódigo vieja. Y no hay vuelta que darle. Hablás con él todos los días. Compartís varios momentos a la semana. Tu amigo será un boludo, pero vososincódigo, y eso es peor. Porque hay cosas que no se hacen, hay reglas no escritas que no se violan, y vos las mandaste a la mierda. Que flojo lo tuyo amigo, vososincódigo.

La imagen es ilustrativa porque la tenía guardada y me gustaba y no sabía en que usarla (?). Pero puedo significar la apestosidad del sin códigos. Si, cualquiera (?), ya se, basta de drogas (?). Pero lo que importa es que ESTE ES MI BLOG Y HAGO LO QUE QUIERO. Ah, ya lo había dicho. Bueno, se van a la mierda, lo repito porque si. VOSOSINCÓDIGO.

Si, esta es una entrada que solo yo entiendo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada 79: Positivo

Hoy no me tocó trabajar a la noche, aguante todo. Pude salir. Fui al boliche ese que está cerca del laburo. Está bueno,  música pedorra, pero así es hoy en día, muchas minas, muy lindas, varias muy trolas, me levantan el ánimo. Que importante es salir. Yo veo algunas caras largas esperando el colectivo y pienso "a estos le falta joda", digo, una sonrisa cada tanto no viene mal, vas, hablas con una chica, risa va, risa viene, le robas algún beso, hasta capaz tenes suerte y te tiran la goma, pero eso no es lo que estamos buscando. Bueno, si, pero no se dice (?). Pero que lindo es esto, salir, bailar, PONERSE EN UN ESTADO DE PEDO COMATOSO y cantar en la calle como un degenerado mental porque ya nada importa, porque eso es la noche, porque eso es salir, y no importa que tenga que trabajar mañana porque tiré la carnada y el pez picó (?), bah, no se como es la metáfora, pero que lindo, así da gusto vivir. Siguiente track. (?)

Entrada 78: Negativo

Maldita sea. Trabajo hasta altas horas de la madruga, y eso me impide salir. Encima salgo y me tengo que tomar el colectivo en la puerta de un boliche. Y encima, por la hora a la que salgo, no me dejan entrar. Los veo salir, enfiestados, alcoholizados, enamorados, putos, vayansé a otra parada, tomensé otro colectivo, ¿no ven que los odio? Esa parejita, esa parejita, ¿porque chapa al frente mio? Fue un beso inocente, si, pero tiene una bajada de línea violenta. Violenta va a ser la muerte que les daría, decí que soy un tipo cuerdo (?), pero igual, que bárbaro che, y pasan otros pendejos que bebieron sus primeras gotas de alcohol y se creen adultos y ebrios y van a los gritos por la calle, eso no es ser adulto, adulto es trabajar a la hora que te dicen, que putos todos, que vida de mierda, encima por este sueldo del orto, decí que fue por esta vez nada más (?), la próxima salgo, me pongo de la cabeza y quemo todo y la puta que los parió. Siguiente track. (?)

jueves, 11 de octubre de 2012

Entrada 77: Cigarrillos

Una historia colorida. Ayer cayó un tipo a pedir 10 paquetes de cigarrillos de cierta marca berreta. No había, pero encargamos porque somos unos cerdos capitalistas (?), o por lo menos mi jefe (?). Hoy llegaron, apareció el tipo y se lo llevó. Nada interesante realmente. Vamos a los números. Ocho pesos sale esta marca, cuyo nombre no diré pero es Chesterfield. Cada paquete trae 10 etiquetas. ¿Hace falta que diga cuanta plata gastó este señor? Si no quieren andar sumando, les digo. Ochocientos pesos.

No critico que gaste su plata en eso. Con su plata que haga lo que quiera. Si el tipo tiene para tirar $800 de esa manera, lo felicito, le debe sobrar. Pero que compra de mierda. Primera, una marca de cuarta (?). Pero segundo y más importante, ES VENENO. PELOTUDO. Ampliemos el concepto (?).

Yo no fumo, nunca fumé y no me llama. Eso de andar inhalando humo no me atrae. Prefiero que mis hábitos dañinos sean más saludables (?). Pero es veneno, seamos buenos. No entiendo la gente que gasta plata en eso. Y quizás sea hipócrita quejarme porque yo se los vendo sin chistar. En realidad no me interesa su salud, me importa mi laburo, y hasta ahí (?). Pero es curioso como la gente compra esas cosas. Sabe que le hace mal. No le importa. Encima, ¿para que lo probas en primer lugar? Yo nunca probé y no caí en el vicio. ¿Para que probas? Sos un  pendejo boludo, te queres hacer el rebelde, ¡ah!, es una fantástica idea fumar y morir horriblemente en 40 años. Decime que es una droga social, bueno, no lo justifico tampoco pero te lo puedo llegar a entender, ¡PERO ESTO ES SER SIOME!

He visto gente que deja de comprar cosas o carga menor cantidad de plata en la tarjeta para viajar en el colectivo para comprarse cigarrillos. A ese extremo llega esta locura. Y después no se puede dejar eh. Es muy difícil. La mayoría se rinde. Es una droga potentisima. Mala mala (?). Y encima socialmente no es malo fumar. Deberían aislarte, pero no, está bien fumar, lo único que te pido es que vayas afuera a hacerlo. Y eso es algo bastante novedoso digamos. Incluso, fumar es "cool", "en onda", "prendido", "atractivo". Ves publicidades con gente fumando, campañas, "hay que buena onda". No dirían lo mismo si me ven pinchandome las venas con un tenedor. ¿No es básicamente lo mismo?

La gente es bastante compleja. Y no me importa entenderla, seamos buenos. Aparte tampoco puedo, seamos más buenos todavía (?). Tengo problemas más graves como la vida en si, el amor, la facultad, el trabajo y la falta de fútbol (?). Capaz que cuando solucione todo eso y algunas cosas más, haga algún manifiesto inútil sobre el tema (?), hasta entonces, creo yo, que con esto basta. Y si no fuera así, fuera, fumate un pucho y matate (?).

Es el monstruo del cigarrillo,
ese es el que te ganará,
él te llevará a lo oscuro,
allí donde no se puede fumar. (?)

lunes, 8 de octubre de 2012

Entrada 76: El gordito opinologamente boludo

Trabajo en un kiosko. Hace más de un año. Un kiosko con mucho movimiento. Se ve de todo. Se escucha de todo. Se degusta y se huele de todo, pero no se puede tocar por eso de las demandas judiciales (?). Pero si, se ve de todo. Lasotranoches (?) trabajaba a la noche, y era hora de cerrar el negocio. Mientras estaba haciendo caja para poder irme de putas a casa, escuchaba a un grupito de jóvenes que estaban sentados tomando cerveza.

Al principio hablaban de computadoras y películas. Hablar de eso un sábado a las 3 de la mañana es una especie de bar es jodido, pero he hecho cosas peores. Ahora, la cosa se puso buena cuando se pusieron a hablar de política y sociedad. Uno de los tres tiró conceptos tan geniales que tuve que ponerme a tomar nota. Si, era imposible no hacerlo. ¿Que dijo? Y:

  • Macri presidente: Si, así, como dice, el pibe quiere a Macri como presidente en 2015, porque "quiere ver como anda" para ese cargo..
  • Le preocupa la ausencia de los milicos porque si ellos estuvieran presentes y estuvieran supervisando a los gobernantes, estos tendrían miedo y haría su trabajo.
  • Dice que tantos candidatos a presidente son contraproducentes, no sabe a quien votar (?), que debería ser como en Estados Unidos, bipartidismo.
  • Por supuesto que para él las universidades no deberían ser gratuitas sino que deberían imitar el modelo estadounidense o chileno, porque supuestamente así garantizas "que sean mejores".
  • Él solo irá a votar si sabe que su candidato tiene chances reales, sino ni se molesta, se queda durmiendo dixit, porque si no "se come un viaje" (???).
  • Dice que en Argentina hace falta un cambio y hay que lograrlo como sea, y lo va a bancar y aplaudir, el ejemplo más destacado que dio fue "invasión extranjera", ¡SI, BANCA UNA INVASIÓN!
  • Según él, no hay libertad, "somos casi Venezuela y vamos para Cuba" (!).
  • Destacó una segunda vez el problema de la ausencia absoluta (!) de los militares.
  • Esta es BUENÍSIMA: "La gente no se va a levantar en armas en este país porque son re panchos". Genial. Pero aclara que "se están por levantar". Anda a saber...
  • También explico que los cacerolazos son totalmente demostrativos de la realidad, pero las marchas de CKF no. Ah, los actos de Moyano si lo son (???).
  • Cerrando, ¿que es clase media? Filosofeó dos segundos y explicó que para pertenecer a ese grupo tenes que: 1- Vestirte bien (!). 2- Tomarte vacaciones todos los años. 3- Mandar a tus hijos a un "colegio privado y bueno". 4- Mandarlos a la universidad, también privada. 5- Tener casa y auto, bueno, esto está bien. 

La verdad, un maestro el pibe. Me divertí como hace mucho. Imaginate que tomé nota y redacté esto. Les juro que el gordito existe. Esto pasó.

viernes, 5 de octubre de 2012

Entrada 75: CFK desmiente, Uruguay si es provincia

Se llevó a cabo una nueva Cumbre de Presidentes de Países de Determinada Región Reunidos con el Objetivo de Establecer Ideas Para Llevar a Cabo Pero que Nunca Serán Realizadas Por Motivos Que No Analizaremos Aquí (CPPDRROEIPLCPNSRPMQNAA para abreviar).

En ella, la presidenta de la República Argentina, doña Cristina Fernández de Kirchner, se notó sorprendida por la presencia de un representante de Uruguay, específicamente Pepe Mujica. Al verlo, CFK preguntó "¿Porque está Mujica y no De la Sota o Scioli?", a lo que procedieron a explicarle que Uruguay es un país, no así Córdoba (aún) o Buenos Aires (desde 1861).

La presidenta comenzó a reír diciendo que Uruguay nunca dejó de ser provincia, y prometió presentar los papeles del pedigree que demuestran que lo que hizo Artigas no fue más que un cuento de hadas. "Es algo vox populi, Uruguay es una provincia, todos en Argentina dicen eso. ¿Y porque mentiríamos? ¿Porque el pueblo haría algo así?" Seguro que si revisamos todo eso de su independencia es un intento ridículo de desestabilizar a este gobierno nacional y popular por parte de un sector golpista".

Además, Cristina dijo que reclamará una indemnización a Brasil por haber invadido tres veces una provincia argentina. "Si, reclamaremos una indemnización a Brasil por haber invadido tres veces una provincia argentina", explicó la mandataria.

Luego, Cristina emitió algunos palabras de confrontación azarosas hacía el Grupo Clarín y hacía Macri, para luego continuar con las tareas programadas en el marco de la CPPDRROEIPLCPNSRPMQNAA, que, en otras noticias, se llevó a cabo con total normalidad, más allá del inconveniente de la intrusión de un territorio argentino que se quiso hacer pasar por país.