miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrada 67: Al azar

Podemos hablar de alfajores, pájaros, mujeres o ¿colores? (?) porque esto es una entrada al azar. Lo que pinte, lo que sea, un relleno. Como cuando un artista tiene que publicar un disco y solo tiene dos canciones nuevas, entonces saca un "Greatest Hits". Aunque este no es el caso porque estoy reservando esa idea para el post 100 (?). Pero bueno, ¿de que vamos a hablar? ¿Cual es el mejor alfajor?, ¿cual es el pájaro favorito del pueblo?, ¿cual es la mujer más linda? o ¿cuantas horas al día le dedicas al Paint? (?), pero es perder el tiempo, porque sabemos que Cachafaz, águila, Denise Milani y 7 son las respuestas (?). Y no tengo muchas más ganas de escribir, ¿para que continuar? Todo está dicho. Los humanos dominan la Tierra desde hace 249 años, y existen desde hace mucho más, hace unos doscomaequis (?) millones de años. En todo ese ínterin, se han dicho muchas cosas, muchas preguntas, muchas respuestas, 34% de aciertos (?), muchos idiomas, TODO ESTÁ DICHO. Y ahora si, EL TOP 67 HASTA EL MOMENTO DE LAS MEJORES ENTRADAS DE ESTE BLOG PEDORRO. SI, HACE BREVES INSTANTES DIJE UNA MENTIRA, AHORA, VAMOS, DEL PUESTO 1 AL 67, ¡TODAS LAS ENTRADAS! ¡TODAS GANAN! ¡Y FUE TOTALMENTE ALEATORIO! ¡DANCE WITH ME!

 

 

 

Y así hice un post sin ninguna idea con seis gifs. Y no dije nada. Me parece bien (?).

martes, 28 de agosto de 2012

Entrada 66: El garabato sobre fondo naranja

¡Cada vez falta menos! ¡Si! No se puede disimular la alegría, estoy tan contento y ansioso que hasta hice un coqueto garabato para que lo vean, miren, tiene un fondo naranja, ¿no es lindo, alegre y acorde a la situación? Y si, porque ya en esta época del año empezamos a sacar los cronómetros esos que tienen cuenta regresiva, porque ¡justamente eso! ¡Empezó la cuenta regresiva!

Falta poco, si señores, el ambiente se nota distinto, se va poniendo el traje Don Contexto (?) para darnos un marco ideal para lo que se viene, si hasta yo hice un garabato sobre fondo naranja para estar a la altura de las circunstancias, pavada de circunstancias eh, la verdad, me falta el aire de la emoción. Una locura. Transpiro todo, necesito bañarme, estoy todo pegadito (?), pero la situación lo justifica y hasta lo amerita, o viceversa.

Vamos preparando la música, los accesorios, comida no puede faltar y por supuesto bebida, en lo posible alcohólica, porque así esto será más interesante, ¡si, si, puede ser todavía más interesante! ¡Aún más! ¡Yo pensé que no se podía, que estábamos en el pináculo de las emociones, PERO EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUE Y ARDERÉ EN EL INFIERNO POR ELLO! Mucho más interesante todo, mucha más emoción y mucha más sorpresa, todo con unos escasos 11 litros de alcohol por cabeza, y mucha comida, y mucha música y accesorios, no doy más, necesito que pase más el tiempo, lo haría si pudiera pero no puedo porque si no claramente lo haría pero como no puedo hacerlo no lo hago pero si pudiera lo haría eh porque si pudiera hacerlo lo haría para poder hacerlo y así una vez hecho estaría terminado y estaría en el momento ideal que es el que busco lo que significaría que lo hice porque pude porque aprendí a hacerlo, porque sino no estaría hecho porque no podría haberlo terminado y hasta quizás podría no haber podido empezar. Y eso, SI LO PUDIERA LO HARÍA PERO NO PUEDO HACERLO ASÍ QUE NO LO HAGO PERO QUE CONSTE QUE SI PUDIERA HACERLO YA ESTARÍA HECHO. Y EL GARABATO SOBRE FONDO NARANJA... EGSFN NO SE MANCHA. ¡Y VAMOS CARAJO QUE CADA VEZ FALTA MENOS!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Entrada 65: Manifiesto de lo que no existe

Así empezó este concepto, con tres tweets flasheros que leerán a continuación. Y escribiré el manifiesto más corto de la vida. Porque hay veces que no vale la pena pensar tanto, y esta es una de esas ocasiones. Si no me gusta, no lo reconozco, porque, porque así funciona, algo me molesta, algo, lo que sea, pum, la norcorearizo (?) toda, ¿y porque Corea del Norte? Porque me pintó, y como ya elegí a Corea del Norte, en la imagen hay un fantasma surcoreano, porque son fantasmas y no existen, podría ser al revés, pero hubiera sido un paint marginal difícil de digerir. El globo pesaba cero gramos, entonces mis enemigos no existen. En globo en la balanza del pan es mi manzana de Newton, que es de él, lo mío es el globo en la balanza. Tardé 11 minutos entré que abrí este documento y le di enviar, y creo que me he ganado miles de seguidores más, mi filosofía es inigualable, y desde ya, le pido perdón a Corea del Sur (?), gracias, chau.



Entrada 64: Problemas presidenciales

Todos sabemos que se estrenó o está en eso (?) una película sobre Lincoln y los vampiros, algo bizarro pero verídico (?), y bueno, yo pensaba trasladar eso al terreno de los gobernantes argentinos, con un alto contenido irónico, humorístico y crítico socio-político e histórico, aunque claro, en realidad no van a ver nada que contenga estas cosas porque no tengo ganas de pensar, pero ustedes vieron, hay que alargaaaaaaaar lo más que se pueda (?), vamos, ahora si, ¡VAMOS! (?), toda queja puede darsela a la concha de su perro (?), empecemos, no sin antes decir que todo va rodeado en un gran y glorioso "(?)". Ahora si:

jueves, 9 de agosto de 2012

Entrada 63: So you wanna scream?

¿Así que usted quiere gritar? Te parece que a veces todo se complica. Amor, dinero y salud. Trabajo y estudio. No se te para (?) y encima no pasas de un 1-1 mediocre en el Winning Eleven (?). No te preocupes...

Que tarde se hizo ya, mirá la hora...

Bueno, como les decía (?), no se preocupe, porque yo pienso en usted, y como he atravesado un día malo, he decidido gritar por usted. Más que un día malo, llevo unos 15 meses malos (!), pero en vez de entrar en detalles, pasemos a lo importante, a todo esto, linda foto metí, cuando quiero no dibujo tan feo en el Paint, lástima que nunca quiero dibujar bien (?).

Pero bueno, vamos a lo nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la atención. Hasta la próxima edición de "¿Quién quiere ayudar a los pobres?" (?).

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrada 62: El mal humor

Anda a saber porque, pero estoy de mal humor. No se donde surge, y no importa una mierda la verdad. Por mi que se mueran todos. La cosa es que está, está acá, ahí, allá, en todos lados (?), encima está lleno de tierra por el tornado de hace unos días, manga de forros, vale limpiar (?).

Uno va por la vida lo más bien y de repente, click, todo se da vuelta, ¡salga de acá señora! (?), el mal humor aparece, te cagarías a trompadas hasta con un oso ruso de esos de dos metros catorce (?). Debe ser hormonal, debe ser mental, debe ser que tenes la cola desgarrada, imbécil, dejame comer mi helado en paz, si estamos en agosto es problema mío, tengo el estómago caliente de la acidez que me provoca verte a vos y a tu cara de imbécil ocupando todo mi espacio visual (?).

Todo suena fuerte, todos te molestan y encima no falta el que pregunta "¿porque en la imagen hay una mancha roja con sombrero y sin pupilas?", NO SE, ¿PORQUE NO? ¿PORQUE TODO NECESITA UNA EXPLICACIÓN? YO NO TE PREGUNTO EL PORQUE DE TU PELOTUDEZ GALOPANTE (?), pero siempre hay que pensar en las consecuencias de estos actos. Cuando te atacan con oleadas de cosas insoportables (?) y tu mal humor sale de tu cuerpo, contá hasta 10. Si luego de esa cuenta no regresiva (?) tu ira sigue igual o va en aumento, bueno, no se, hace lo que quieras o conseguite un abogado, yo no soy abogado, no me importa que mataste al rey de Uganda o al jefe de los Juegos Olímpicos, tengo mal humor, tengo gripe, estoy hinchado y soltero (?), la monarquía es mala y los Juegos necesitaban un cambio, no se, fijate, fingí demencia, pero salí de acá, DAME ESPACIO, ES PA CIO, ¡SALIIIIIIIII! (?)

Como sea, lo bueno es que es temporal, y pronto volverá el buen humor para poder fingir como se debe ante las personas, eso de ser bueno, amable y considerado, esa farsa elaborada que es llamada "ser bueno con los demás" cuando los demás son malos, MALOS, MALDAD PURA, PUTOS, YO SE TODO, QUE ME HAGA EL BOLUDO NO SIGNIFICA QUE LO SEA, más allá de que eso, según me han dicho, claro está, se encuentra en discusión (?), les comento luego, si me pinta. Chotos crotos todos y todo (?).