jueves, 23 de febrero de 2012

Entrada 41: Aplausos de miel y mierda

¿Viste esos tipos sin talento que tienen éxito? No necesariamente me refiero al 95% de los trabajadores de La 100, aunque podría (?). ¿Que clase de Dios permite esto? Tipos imbéciles, no graciosos, no nada (?), pero todos los escuchan. Y después me hablan de que vivimos en democracia, esto es una mentira, nos han lavado el cerebro y somos esclavos de alguna logia lapegüista. El horror hecho realidad. Realidad escondida, pero realidad al fin.

Inseguridad es esto, viejo (?), con nada hacen nada, pero te hacen creer que es todo. No algo, todo. Para, cortemos con lo abstracto. SON UNOS HIJOS DE PUTA (?). Obviamente, hay otros HIJOS DE PUTA no tan populares que son tan nefastos como los anteriores, pero esos no importan porque no los escucha ni la madre ("a esa hora está la novela" es la excusa más normal). No entiendo porque le caen bien a la gente, cuando no son más que unos HIJOS DE PUTA (?). Son malos en lo que hacen. Pero se hacen los graciosos. Y después nos da la cara para burlarnos de nuestros países vecinos. Aquí a mi lado se encuentra el señor Ángel Cappa, para ayudarme a redondear esta idea, en un coro a doble voz, ¿listo Ángel?, vamos, 1, 2, 3: HIJOS DE PUTA (?).

Yo voy a probar algo. Voy a conseguir un espacio al aire, en cualquier medio, no importa, voy a hacerme el cool, contar chistes malos, dar mensajes de falsa esperanza, enseñar a vivir con consejos falaces y boludos, poner voz de puto (?) y ganar fans. Repetir mi cuenta en Twitter mil veces y contar intrascendencias famosas, de esas que no le importan a nadie que haya sobrevivido al apocalípsis zombie. Y una vez hecho esto, llegará la hora de mi obra maestra... Miel en una mano, mierda en la otra... y aplaudiré con todas mis fuerzas. Bajo esta lógica, seré ovacionado. Me festejaran el acto. Seré imitado y alabado. Es más, me convertiré en su nuevo Dios, y comenzaré a vestirme todo de blanco. LA GENTE LLORARÁ DE LA EMOCIÓN ANTE MI PRESENCIA. ¡Y yo podré reclamar el control del país! Y nadie podrá detenerlo. Porque seré un imbécil, y la gente adora los imbéciles. Eso he descubierto escuchando La 100. Gracias (?).

jueves, 16 de febrero de 2012

Entrada 40: Psicodelia Sinatra

Seh, yo se que todo está lejos de ser lo ideal, pero no pierdo de vista mi objetivo principal, ese que nunca supe cual es, pero sigo intentando alcanzar. No, nunca entendí bien para que estoy acá, pero me divertiré buscando una respuesta. Después de todo, ¿que es la vida? Todos morimos por conseguir esa respuesta.

¿Que fue eso? No hay forma de saberlo. Bah, se una cosa. Soy el peor poeta de la historia. Por eso, tengo que decir las cosas como son. Mi castigo es tener que ser sincero, pero por lo menos me dieron velocidad (?). Hay que reconocer que la compensación estuvo buena. Después en otros aspectos de mi vida, se ve este tipo de cosas. He mejorado muchísimo mi habilidad para patear tiros libres, pero cada día me cuesta más sacarme de encima al rival. Mejoré mucho mi habilidad para hablar con el sexo opuesto, pero descubrí 9gag (?). Verán, toda acción tiene su oposición, como si fuera una ley física. Pocos tenemos el suficiente dinero para evitar estas cosas. Seh, los millonarios compran sus habilidades y venden sus falencias. Locura (?).

Pero dicen que en el "reino de los cielos" los últimos serán los primeros. A pesar de ello, hay hijos de puta que dicen que Dios no existen. Me quitan toda esperanza. Por eso hay que ser primero en la tierra, por las dudas. ¿Como? No se, ¿como hacen los mejores equipos del mundo? Ser Barcelona es ir por la vida con la mirada en alto, consiguiendo absolutamente todos tus objetivos, mujeres, dinero, trabajo, armas, drogas, blogs (?), todo. También podes ser Boca, un viejo feo y pelado que por tener un padre con mucha plata consiguió las cosas, se dedica a dañar todo lo bueno y decente del mundo con tal de ganar más. Como River no podes ser, porque dije "los mejores equipos del mundo" (?). Si, Boca es nefasto, pero gana, como los ejecutivos, ¿ahora si entienden la comparación? (?).

Pero no es para cualquiera, algunos nacen con estrellas y otros estrellados. ¿Estará en los genes? Seguramente un grupo de brillantes científicos vírgenes (?) está investigando el asunto, comparando los ADN de miles de personas. Hitler, Gandhi, Marx, Kennedy, Perón, y el anterior presidente de Nicaragua, todas mentes políticas avanzadas. ¿Política avanzada? Primer problema del estudio, están trabajando sobre algo que no existe, como el bosón de Higgs y la fe (?). Así que en lugar de eso, se pusieron a investigar esta foto. El resultado no deja lugar a dudas, el plantel de River violó los derechos de autor de una escena de Los Simpsons. Eso, y el 78% de las personas goza de sacarse los mocos. En tanto, el 22% del mundo es mitomano y degenerado. No se como llegaron a esta conclusión, PERO SON FUCKING CIENTÍFICOS, DEJEN DE DISCUTIR, MIERDA. Lloremos de la emoción por los avances incuestionables de la ciencia, y sigamos como si nada.

¿Seguir como si nada? Es aburrido. Es mejor destacar y subrayar todo lo hecho, y si más extraño y bizarro fue, mejor todavía, contarlo a todo el mundo, pero obviamente adornarlo para quedar bien (?). SEÑORES, y señoras también por supuesto... Hay que cambiar el mundo, es hora de hacerlo. El que tenemos ahora tiene mucho uso, no nos sirve, necesitamos algo más grande, mejor equipado, y más bonito. Ojo, este tiene su encanto, pero he visto algunos modelos muy coquetos. Supongo que serán caros, pero plata hay. 700 mil millones de dólares gastaría (?) Estados Unidos en asuntos militares por año. Calculale si sumamos el resto de los países, ponele que llegamos a 974 mil millones (?), por varios años, creo que alcanza para un nuevo planeta, más si entregamos este, que esta medio baqueteado, pero algo le podemos sacar.

POR ESO, y por otras cosas más, DIGO QUE ES NECESARIO UN CAMBIO. UNA REVOLUCIÓN. HAY QUE HACER ALGO, Y ESE ALGO ES CAMBIAR TODO. Esa es la única explicación. Cambiar todo. Que cosas, como, cuando y porque, no tengo la más puta idea... PERO HAY QUE HACERLO. Señoras y señores, declaro que... la psicodelia Sinatra está activada. Y NADA LA DETENDRÁ. Porque el botón está en una posición muy difícil de alcanzar... y yo estoy cansado. Fin del comunicado.

PD: Se vende planeta usado, más o menos del tamaño de Venus, satélite incorporado, lleno de chinos. Preguntar precio.

domingo, 5 de febrero de 2012

Entrada 39: Mira siempre el lado brillante de la vida

Algunas cosas en la vida son malas.
Pueden volverte realmente loco.
Otras solo te hacen jurar y maldecir.

Cuando estes masticando el cartílago de tu vida.
Cuando tu vida esté en ruinas.
¡No refunfuñes! Da un silbido.
Y esto te ayudará a sacar lo mejor de las cosas.

Y...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado positivo de la vida...

Si la vida parece muy podrida.
Es que hay algo que has olvidado.
Y es a reir y a sonreir y a bailar y a cantar.

Cuando te sientas deprimido.
No seas estúpido.
Solo junta los labios y silba.
Este es el truco.

Y...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado válido de la vida...

La vida es bastante absurda.
Y la muerte tiene la última palabra.
Debes enfrentarte, siempre despedirte con una reverencia.

Olvidate de tus pecados.
Brindale al público una sonrisa.
Diviertete.
Es tu última oportunidad, en cualquier caso.

Asi que...
Mira siempre el lado brillante de la muerte...
Justo antes de que exhales tu último aliento...

La vida es una mierda.
Cuando te fijas en ella.
La vida es una risa y la muerte es una broma, es cierto.

Verás que todo es un show.
Mantenlos riendo cuando te hayas ido.
Solo recuerda que la última sonrisa es tuya.

Y...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado válido de la vida...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado brillante de la vida...
Mira siempre el lado brillante de la vida...